Ikea apuesta por la primavera: su ropa de cama es una fantasía
En Ikea se vuelven locos y bajan el precio a sus cortinas más vendidas
Si quieres ser diferente en la cocina, este producto de Ikea te interesa
Ikea vuelve locos a sus clientes: llega a esta ciudad española
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
En unos días tendremos aquí una nueva primavera, con muchas ganas tras varios meses de mucho frío, y es que sin duda se desea más que nunca la subida de temperaturas y la llegada del buen tiempo, con esos primeros rayitos de sol que invitan a salir a pasear o a tomarse una cañita a una terraza. Hoy te mostramos la ropa de cama de primavera de Ikea, una colección que te encantará y con la que podrás darle un aire primaveral ideal a tu dormitorio para celebrar la llegada de la estación más floreada del año.
Ikea ofrece en su extenso catálogo un gran surtido de textiles para la cama, tanto sábanas como fundas nórdicas, colchas, fundas de almohada, mantas, etc., todo con una amplia variedad de diseños para que puedas elegir el más adecuado en cada caso, tanto para habitaciones infantiles como de adultos.
La ropa de cama de primavera de Ikea que querrás tener ya
Se trata de la Funda nórdica LAPPNYCKLAR, un precioso juego de funda nórdica con dos fundas de almohada en un diseño con fondo blanco y estampado floral, ideal para celebrar la llegada de la primavera renovando la ropa de cama con un diseño totalmente primaveral. Actualmente tiene un precio de 29,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar y que te encantará aprovechar ya que lo disfrutarás durante mucho tiempo.
Esta fantástica ropa de cama de primavera de Ikea tiene un estampado de flores en tonos grises y rosas suaves, un diseño con mucho frescor que incluye botones decorativos forrados de tela. Está fabricada en una mezcla de algodón y lyocell, dos materiales naturales que destacan por su tacto suave y que tienen la capacidad de transpirar y absorber la humedad para que disfrutes al máximo de tus horas de sueño.
Con unas medidas de 220×240 cm la funda nórdica y 50×60 cm las fundas de almohada, la funda tiene cierre de sobre y el fabricante realiza las siguiente recomendaciones para sus cuidados:
- Lavar a máquina a un máximo de 60ºC, con un programa normal.
- No utilizar lejía ni blanqueadores de ningún tipo.
- Secar en secadora únicamente si es a un máximo de 80ºC.
- Planchar a un máximo de 200ºC.
- No realizar limpieza en seco.
Si de cara a la primavera quieres renovar tu ropa de cama y apostar por un diseño idóneo para esta época, esta ropa de cama de primavera de Ikea será una de tus mejores opciones.